A 37 muertos y 24 heridos se elevó la cifra de víctimas de un autobús de transporte interprovincial que se cayó desde un puente hasta el lecho de un rió en la región central del país.
 
La corresponsal de ATV televisión, Angela Arias, dijo a AP por teléfono que se rescataron 37 cadáveres y 24 heridos fueron llevados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.
 
El accidente se produjo a las 5.30 de la madrugada, cerca del poblado de Pachacallo a 160 kilómetros al este de la capital.
 
Indicó que entre los heridos   hay dos adultos delicados, con traumatismos y que   una niña, con traumatismo encéfalo craneano fue trasladada a un hospital de la ciudad de Huancayo.
 
Un sobreviviente herido, que se identificó como Javier Salcedo, dijo a la misma radioemisora que el accidente ocurrió en la madrugada cuando, al parecer, el conductor no pudo controlar al vehículo después de pasar una curva y entrar a un puente, de donde cayó rompiendo una baranda.
 
El vehículo cayó al río Mantaro cuando sólo le faltaban 40 kilómetros para llegar a Huancayo, una importante ciudad comercial andina. El vehículo, de la empresa Pullman, se dirigía de Lima a Huancayo con pasajeros y comerciantes que iban a una feria a efectuarse el domingo. Se desconoce si entre los viajeros había extranjeros.