El futbolista David Beckham, capitán de la selección inglesa, debería tratar de mantener al fútbol separado de su vida privada, porque mezclar ambas cosas es un opción peligrosa, aconsejó el arquero  del Bayern Múnich y la selección alemana Oliver Kahn.
 
Backham, de 29 años, es uno de los más famosos futbolistas del mundo y convive con fotógrafos que lo persiguen para registrar cada movimiento y periódicos que llenan columnas tanto sobre su talento como sobre su vida privada junto a la ex cantante Victoria, del grupo Spice Girls.
 
"David (Beckham) tendría que escuchar el consejo y tal vez mantener distancia entre su vida privada y su vida pública. De lo contrario, el desempeño deportivo sufre y la persona también", dijo Kahn a la revista SportBild de este miércoles.
 
Khan, de 35 años, se vio recientemente en las portadas de publicaciones que nada tienen que ver con deportes a causa de su tormentosa separación, pero su caso no guarda proporción con la atención que despierta cotidianamente en la prensa el caso de Beckham.