Un batazo doble del parador en corto venezolano Omar Vizquel permitió a los Gigantes de San Francisco detener la racha ganadora de los Nacionales de Washington al vencerlos por 4-3 en trece entradas.
 
Vizquel, que conectó en 3 de 6 viajes a la caja, se convirtió en la estrella del partido al impulsar en la décimo tercer entrada la carrera del a victoria.
 
El venezolano anotó una carrera y remolcó tres anotaciones para dejar en .305 su promedio de bateo en el partido que en dos ocasiones fue retrasado debido a la fuerte lluvia y que evitó la barrida de su equipo.
 
La victoria permitió también a los Gigantes poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor para el equipo en lo que va de temporada.
 
El cerrador de los Gigantes, Jason Christiansen (2-0), se llevó la victoria, en una entrada y un tercio de trabajo en los que registró la marca perfecta.
 
La derrota fue para el cerrador de los Nacionales, Jon Rauch (1-2), en tres entradas completas en las que permitió dos hits y una carrera.
 
Para el equipo de los Nacionales la derrota evitó que registraran su primer barrida de serie como visitantes en la nueva temporada.