Yeslan ben Laden, uno de los hermanos del terrorista internacional Osama ben Laden ha puesto a la venta de forma simultánea en Suiza y Arabia Saudí un perfume "unisex" que lleva su nombre "Yeslan" y sus iniciales, "YB", se informó hoy.
 
El hermano de Ben Laden, que reconoció que lleva "el apellido más odiado del planeta", se ha gastado varios millones de francos en este perfume, creado por la sociedad helvética Senses y que será promocionado en una línea de productos.
 
Yeslan ben Laden, un acaudalado hombre de negocios afincado en Ginebra y que ya tiene la nacionalidad helvética, cuenta con ir al asalto del mercado estadounidense, señala el diario Le Matin Dimanche.
 
En Estados Unidos, las familias de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington reclaman a la familia Ben Laden, a través de una demanda colectiva, varios cientos de millones de dólares como indemnizaciones por los daños causados por ese ataque, del que su autor es Osama ben Laden.
 
El empresario de origen saudí tiene también intereses empresariales en el mundo del cine a través de la firma Almaz Film y su asociación con el cineasta danés Lars Von Trier, y en mayo de cada año organiza la velada del cine suizo en el Festival Internacional de Cine de Cannes.