Un motivado Liga de Loja recibe hoy, a las 16h00, en el estadio Federativo de esa ciudad al club Sociedad Deportiva Aucas por la undécima fecha del torneo Apertura.

Luis Benicio Aranda, técnico del equipo sureño, dijo ayer que el plantel quedó concentrado en horas de la noche en el hostal la Quinta Montaña y que los jugadores están motivados para el partido de hoy.

“Esperamos volver a conseguir un resultado positivo ante el Aucas y seguir escalando posiciones”, añadió Aranda, quien tiene a su plantel que este año debutó en la serie A entre los cuatro mejor ubicados del torneo para clasificar a los play off.

Publicidad

La única ausencia que tendrá el estratega paraguayo ante el equipo oriental será la del volante colombiano Guillermo Rivera, quien fue suspendido dos encuentros por una agresión a su rival en el partido del pasado domingo ante el Olmedo de Riobamba.

Aucas completo
Aucas viajó ayer en la mañana a Loja con un equipo prácticamente completo.

La novedad para el encuentro será la del volante Humberto Mina, quien reemplazará a Pablo Palacios.

Publicidad

El técnico colombiano Javier Álvarez ha probado dos variantes en la delantera para acompañar al argentino Horacio Chiorazzo. Manuel Cotera y Jhon Tenorio son las alternativas. Los orientales han tenido varias reuniones de motivación esta semana. La dirigencia ha mostrado su respaldo tanto a los jugadores como al técnico.