Nuevas caras se observan en las prácticas de Barcelona. A la llegada de Raúl Guerrón, para suplir al lesionado Fricson George, se suma la del ex lateral derecho del Flamengo y la selección, Wagner Rivera, pese a que el presidente de la Comisión de Fútbol, Galo Roggiero, lo desmintió y calificó varias veces como “una completa ridiculez y un rumor de mal gusto”.

 Rivera, nacido en Puerto Bolívar, El Oro (18 de septiembre de 1972), se retiró del fútbol debido a una grave lesión en la rodilla, pero se integró a los entrenamientos amarillos buscando recibir el visto bueno del técnico Salvador Capitano y reforzar la plantilla torera, debilitada en la banda derecha con la separación de Franklin Corozo.

Publicidad

Otro que volvió a las prácticas es Armando Paredes, quien permaneció varios días en el Centro de Detención Provisional por agredir a su conviviente. Los jugadores seleccionados se reincorporaron la tarde de ayer a la disciplina del equipo, por lo que recién hoy Salvador Capitano definirá a los once que alineará este domingo, a las 16h00, ante Liga de Loja.

La dirigencia amarilla anunció que las entradas para este partido saldrán a la venta hoy en los diferentes locales de Marathon Sports, y tendrán estos valores: 4 dólares para la localidad de general, 6 para la tribuna, 9 para palco y 15 dólares para el adicional de suite.