Los portales y veredas de la capital provincial quedaron libres de vitrinas y carteles que mantenían los  comerciantes en los exteriores de sus locales de venta de productos y servicios.

La semana pasada, la Policía Nacional en coordinación con la Comisaría Municipal realizó un operativo para despejar las veredas y dejarlas expeditas al tránsito de los peatones que antes debían incluso caminar por las calles, exponiéndose a posibles accidentes.

Oswaldo Chérrez, jefe de Tránsito de Los Ríos, explicó que se dio cumplimiento a la ordenanza municipal para la utilización de la vía pública y es así que previo aviso a los comerciantes y dueños de locales se procedió a reubicar en el interior de sus negocios las  vitrinas, letreros, neveras, mesas y sillas que mantenían en las veredas y portales.

Publicidad

“Era  incómodo caminar por los portales por la cantidad de obstáculos que existían y no se podía decir nada por temor a represalias de los propietarios de las vitrinas”, dijo  Carmen Montalvo, moradora del Barrio Lindo.