La concesionaria Interagua suspenderá mañana el servicio de agua potable en  ocho sectores del norte de la ciudad: en la urbanización Puerto Azul, las Cdlas. Alborada (etapas XIII y XIV), La Fuente, parte alta de la Universidad Católica, Ferroviaria, Lomas de San Pedro y las cooperativas Sol Naciente y Vista Alegre.

En Puerto Azul el suministro se interrumpirá, de 10h00 a 14h00, debido a la reparación de una fuga de agua en el km 10½ de la vía a la costa. En la Alborada no habrá agua de 12h30 a 16h30 por la construcción del ducto cajón en la Av. José Luis Tamayo; en los demás sectores se interrumpirá de 12h00 a 16h00 por la conexión de 300 metros de una tubería instalada en la Coop. Vista Alegre a la red que alimenta a la Cdla. Ferroviaria.

Interagua también inicia hoy la instalación de una salida radial en el km 12½ de la vía a Daule, por lo que se cerrará totalmente el carril oeste (sentido norte-sur), en la intersección con la Av. Modesto Luque. Los trabajos durarán seis días y los tramos se habilitarán según el avance de la obra.