La racha de triunfos continuó para los Rockets de Houston, Spurs de San Antonio, SuperSonics de Seattle, Heat de Miami y Grizzlies de Memphis, vencedores de la jornada del pasado viernes en la liga de básquet de Estados Unidos (NBA).

Una gran defensa y el trabajo individual del base Bobby Sura fueron las claves que permitieron a los Rockets derrotar 91-83 a los Pacers de Indiana y conseguir el sexto triunfo consecutivo, la mejor racha en lo que va de la temporada.
Sura, con 17 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, encabezó la lista del cinco que lograron dobles dígitos en el ataque de los Rockets.

Tony Parker consiguió 27 puntos, incluido ocho en los últimos tres minutos del cuarto final, que concretó el triunfo de los Spurs 101-91 ante los Nets de New Jersey, que a pesar de los 43 tantos de Vince Carter saborearon una vez más la derrota.

Publicidad

Los SuperSonics desarrollaron su gran juego de equipo, que figuró con siete hombres con anotaciones en dobles dígitos para ganar 113-105 a los Suns de Phoenix, que rompieron su racha de tres victorias consecutivas.

El ataque de los Sonics fue liderado por Rashard Lewis, que encestó 23 puntos; el escolta Ray Allen anotó 14 de sus 21 tantos en el cuarto final.

Stromile Swift y Mike Miller se combinaron para 45 puntos y los Grizzlies de Memphis mantuvieron su racha de tres triunfos consecutivos al ganar 88-82 a los Trail Blazers de Portland.

Publicidad

El base más bajo de la NBA, Earl Boykins, anotó 20 puntos, incluidos seis desde la línea de personal, y los Nuggets de Denver vencieron en difícil juego 106-101 a los Cavaliers de Cleveland.

En otros resultados: Miami Heat 97, Bobcats 87; Mavericks 115, Kings 113; Sixers 106, Raptors 91; Wizards 94, Clippers 91; Celtics 111, Knicks 94; y Hornets 111, Warriors 108.