Casi sin despeinarse, Brasil hizo gala ayer de su arrollador arsenal ofensivo para golear 7-1 a Hong Kong en un desigual partido amistoso.
Ricardo Oliveira, dos veces, Ronaldinho, Roberto Carlos, Robinho, Alex y Lucio metieron los goles brasileños, que tuvieron todo tipo de factura.
Publicidad
Hong Kong, un equipo de bajo perfil en el concierto mundial, vino a descontar a cuatro minutos del final por medio de Lee Sze Ming, aprovechando una serie de rebotes en el área chica.
La presencia de los pentacampeones mundiales no fue suficiente para llenar al Hong Kong Stadium, a la mitad de su capacidad de 40.000 asientos. La venta de entradas decepcionó a los organizadores, que atribuyeron la misma a la ausencia de Ronaldo.
Publicidad
Otros resultados
Con dos goles del atacante Hernán Crespo, Argentina le robó ayer un empate en 2–2 a la selección de Alemania, en Dusseldorf ante un público de alrededor de 50.000 espectadores.
Israel empató con Croacia a tres goles, en Tel Aviv. En Tiflis, Lituania cayó 1–0 ante Georgia, en el que acusó la expulsión en la primera parte de Marius Stankevicius.
En La Valeta, Malta no pudo con los noruegos y estos los derrotaron con una goleada de 3–0.
La República Checa se impuso de visitante ante Eslovenia 3–0. En Creteil, Camerún derrotó a Senegal 1-0.