El capitán de la selección inglesa de fútbol y astro del Real Madrid David Beckham hará una solicitud por televisión a todo el mundo para que ayuden a las víctimas del pavoroso maremoto del Asia.
El anuncio lo hará después de haber sido designado el miércoles embajador de buena voluntad de UNICEF, el organismo de las Naciones Unidas para la protección de la infancia.
UNICEF dijo que el anuncio de Beckham de servicio público será una herramienta valiosa para recaudar los 143 millones de dólares necesarios para ayudar al millón y medio de niños afectados por el desastre en el sur del Asia y partes del África.
Al igual que cualquier otra persona, me conmoví profundamente por los efectos del desastre del maremoto, dijo Beckham en una declaración difundida por el UNICEF.