El escolta Ray Allen se convirtió con 20 puntos en el líder del ataque de los SuperSonics de Seattle y su equipo no tuvo problemas para ganar por 94-79 a los Hawks de Atlanta.
 
La victoria fue la segunda para los SuperSonics en sus últimos tres partidos disputados y la décima como visitantes en la temporada regular.
 
Allen, que jugó 35 minutos, estuvo imparable en los tiros a canasta con 8 de 15 intentos, incluidos 3 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, repartió dos asistencias y recuperó un balón.
 
El alero Rashard Lewis lo apoyó con 17 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para que los SuperSonics se recuperasen de la derrota sufrida el pasado martes ante los Sixers de Filadelfia del escolta estrella Allen Iverson.
 
El base Luke Ridnour logró 13 puntos y cinco asistencias, mientras que los reservas Antonio Daniels y Nick Collison aportaron otros 11 y 10 tantos, respectivamente, para ser otro de los factores en el triunfo de los SuperSonics, que tienen marca de 21-6 y son los líderes en la División Noroeste, con cinco juegos de ventaja sobre los Timberwolves de Minnesota.
 
Por los Hawks (5-23), que cayeron derrotados por tercer partido en fila, destacó el alero Antoine Walker, al conseguir 19 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos.