Argentina, con goles de Lionel Scaloni, Maxi Rodríguez y Luciano Galletti, se despidió de un año exitoso con una victoria 3-0 el miércoles en un amistoso ante el combinado de Cataluña.
Scaloni antes del minuto, Rodríguez (51) y Galletti (73) les dieron la victoria a los celestes en el estadio Camp Nou, en lo que fue la tercera derrota de Cataluña desde que compite oficialmente desde 1995.
Publicidad
Los tres delanteros argentinos juegan en el fútbol de España: Scaloni en La Coruña, Rodríguez en el Espanyol de esta ciudad y Galletti en Zaragoza.
Argentina, con la excepción del juvenil volante de San Lorenzo Pablo Barrientos, jugó con un equipo de futbolistas que militan en Europa.
Publicidad
En total, durante el 2004 Argentina hizo 31 partidos, ganó 23, empató 5 y perdió 3, con lo que cierra un año exitoso internacionalmente.