El Chateau de Chantilly, un histórico y lujoso castillo ubicado a unos 35 kilómetros al norte de París, fue el lugar escogido para la boda del próximo 14 de febrero entre el futbolista brasileño Ronaldo y la modelo Daniela Cicarelli, informó este jueves la prensa.
Tras varias semanas de búsqueda de un lugar ideal para una ceremonia que contará con la presencia de unos 250 invitados, el delantero del Real Madrid y la joven presentadora del canal de televisión MTV en Brasil finalmente se decidieron por la edificación del siglo XVII, asegura el diario brasileño Extra.
El castillo, ubicado en una propiedad de 7.800 hectáreas, está rodeado por lagunas, bosques y jardines, y es la sede del Condé, uno de los museos artísticos más importantes de Francia después del Louvre.
La propiedad, con una colección de cerca de 1.000 pinturas, también cuenta con una biblioteca en la que están archivados antiguos libros y manuscritos que pertenecen al patrimonio de Francia.
Tras estudiar otros probables escenarios para el matrimonio, como el Museo de Arte Moderno de París y el Hotel de Ville, sede del ayuntamiento de la capital francesa, los novios concluyeron que el Chateau de Chantilly reúne las condiciones para la fiesta que desean.
Ambos estaban en busca de un lugar en que, en la misma área pero en ambientes variados y espacios generosos, pudiesen realizar la ceremonia oficial de matrimonio, una cena y una fiesta, que puede ser animada por un famoso cantante de rock.
Este será el segundo matrimonio de Ronaldo, que está separado de la también futbolista Milene Domingues, con quien se casó en diciembre de 1999 y tuvo a Ronald, su único hijo.