El futbolista Hicham Zerouali, delantero de la selección de Marruecos, murió este domingo en un accidente automovilístico en Rabat luego de perder el control de su vehículo, que chocó contra un árbol, informó la agencia de noticias MAO.
El atacante internacional de 27 años, que jugó en la selección de su país y en el Aberdeen de Escocia, anotó dos goles el sábado para el equipo de las Fuerzas Armadas en un partido de la liga marroquí.
Zerouali, quien marcó tres goles para la selección marroquí en 17 partidos, jugó la Copa Africana de Naciones en Malí en el 2002.
El delantero marroquí también integró la selección de su país que jugó el mes pasado un partido amistoso contra Burkina Faso.
Zerouali jugó dos temporadas y media para el Aberdeen, donde anotó 13 goles. Los simpatizantes del equipo lo apodaron "Zero", y se le permitió que usara el número cero en su camiseta.
Después de jugar en Escocia entre enero del 2000 y mayo del 2002, pasó al equipo Al Nasr, de los Emiratos Arabes Unidos. El delantero volvió a jugar en la liga de Marruecos en el 2003.