El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Luis Fernando Suárez, definió esta  mañana el equipo que enfrentará mañana a Brasil, desde las 16h00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la 11ª fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006.

Según un reporte de Radio Sonorama,  el posible once titular será encabezado por Edwin Villafuerte, en el arco, Ulises De la Cruz, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza, Paul Ambrossi, en línea de cuatro; Edwin Tenorio, Patricio Urrutia, Marlon Ayoví, Edison Méndez en la media cancha; Iván Kaviedes y Agustín Delgado en el ataque.

Entre tanto, la delegación brasileña arribó anoche al aeropuerto Simón Bolívar, de Guayaquil, en dos grupos, provenientes de Río de Janeiro y Europa. Estará formada, según su director Carlos Alberto Parreira, por: Dida; Cafú, Juan, Roque Júnior, Roberto Carlos; Renato, Juninho Pernambucano, Ricardinho, Kaká; Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo.

Publicidad

Los pentacampeones que se encuentran alojados  en Guayaquil en el hotel Hilton Colón comenzarán su primer y único entrenamiento a las 16h00, en el estadio Monumental de Barcelona.

Para evitarse inconvenientes por la altura de  Quito, el técnico Carlos Parreira optó por concentrar al equipo en Guayaquil hasta horas antes del encuentro cuando arribará  a la capital.
 
La única baja en el equipo "canarinho" es la del centrocampista Zé Roberto, quien sufrió un golpe en la cabeza el 30 de octubre pasado en el partido del Campeonato Alemán del Bayern Múnich contra el Borussia Monchengladbach y requiere una semana más de absoluto reposo, según los médicos de su club, pero en su puesto estará Ricardinho, del Santos brasileño.

También arribó a Quito el cuarteto colombiano que observará el partido: Oscar Julián Ruiz, quien será asistido por Eduardo Botero y Démber y Bosco Perdomo.
 
Por otra parte, el tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hugo Mora, manifestó que hasta el momento quedan cerca de 3.500 entradas para el partido ante Brasil.

Publicidad

Las entradas que quedan aún a la venta son 900 preferencias y 2.600 tribunas, para el encuentro de este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
 

Comente en nuestro Foro: ¿Cree usted que Ecuador logrará hacer valer su condición de local en el encuentro ante Brasil?