NOCHE DE FIESTA
Los jefes negociadores de EE.UU., Perú, Colombia y Ecuador demostraron la noche del martes pasado su destreza artística y bailaron la canción Guayaquileño, en el Palacio de Cristal, ubicado en el sector sur del Malecón. En el sitio  se dio un coctel de bienvenida a los negociadores de los cuatro países y se presentaron varias coreografías con música representativa de cada uno. También hubo fuegos artificiales que se lanzaron desde el río.
 
EFECTOS DEL COCTEL
Los cuartos adjuntos de Ecuador, Perú y Colombia no tuvieron muchos participantes en las primeras horas de la mañana de ayer. El coctel de bienvenida a la Ronda del TLC, en el que participaron los asistentes la noche del martes en el Palacio de Cristal, hizo que trasnocharan y empezaran a llegar a las citas luego de las 10h00. Hasta ese momento, solo había 16 personas en el salón de Ecuador, 6 en el de Perú y 35 en el de Colombia.
 
EXPULSIÓN
Roberto López, de Acción Internacional para la Salud de Perú, fue expulsado del cuarto adjunto de su país por repartir folletos del Foro de la Sociedad Civil en Salud, contrarios al TLC. López dijo que enviará su queja al Congreso peruano; contó que la Policía le informó que por disposición de la ministra de Comercio de Ecuador, Ivonne Baki, le retiraban su credencial. La oficina de prensa de la funcionaria explicó que la orden provino del Consulado del Perú.