El asesor de comunicaciones de Interagua, Fernando Alvarado, informó que en tres sectores de Guayaquil se suspenderá el servicio de agua potable mañana.

De las 10h00 a las 14h00 se restringirá en Flor de Bastión, debido a la instalación de un sistema macromedición en el Paraíso de la Flor, a la entrada del túnel, indicó.

Otras zonas donde no habrá agua, de 12h00 a 14h00, son Ceibos Norte y Las Cumbres.

Publicidad

A los moradores de estos sectores se les suspenderá el servicio debido a trabajos de interconexión de tuberías en la Mz. 840 de Ceibos Norte, a fin de sumar nuevos usuarios al sistema de agua potable, precisó Alvarado.

Recomendó a los moradores de las zonas afectadas hacer las reservas del líquido para evitar molestias mientras se terminan los trabajos.

Mientras, el gerente comercial de Interagua, Fréderic Gautheron, confirmó que desde las 24h00 de ayer se cortó el servicio a los usuarios que residen desde la ciudadela Puerto Azul hasta la parroquia Olmedo de la vía a Salinas.

Publicidad

La situación se normalizará a las 16h00 de hoy, luego de que se concluya la reparación de un tramo de tubería en la ciudadela Puerto Azul, señaló el funcionario.