La Asociación de Damas Salesianas efectuará mañana una colecta pública con el objeto de recaudar fondos que serán destinados para el mejoramiento del centro de salud parroquial María Auxiliadora, ubicado en la avenida Domingo Comín y Benjamín Chambers, al sur de la ciudad.

Las mujeres que integran esta asociación, fundada hace 12 años, se ubicarán en los centros comerciales Riocentro Sur y Samborondón, Albanborja, Supermaxi y en diferentes sectores del centro de Guayaquil.

María Angélica Icaza, presidenta de la Asociación, estima que este año se supere los 2.500 dólares que se recaudó en el 2002.

Publicidad

El dispensario médico, considerado por las damas, como la obra más significativa cuenta con 23 salas de especializaciones, laboratorios clínicos, de odontología, ecografía y de rayos X.

La consulta cuesta 3 dólares, las ecografías 6 y los exámenes clínicos 1,50, precios que son para las personas de bajos recursos económicos, indico Icaza. El horario de atención es desde las 08h00 hasta las 11h30 y de 15h00 a 17h00.