Un hombre que padecía problemas de  erección mató de 77 puñaladas a una prostituta que se burló de él, en la ciudad  mexicana de Aguascalientes (a 420 km al noroeste de la capital), informó el  viernes la policía local.
 
El hombre, de 26 años, había pagado la noche del jueves 20 dólares por los  servicios de la mujer, de 36 años, aunque no logró mantener relaciones  sexuales.
 
Enfurecido por su disfunción eréctil, tras haber consumido bebidas  alcohólicas y cocaína, el hombre decidió matar a la trabajadora sexual, según  confesó ante la policía.
 
"En esos momentos solamente pensé en matarla porque tenía temor de que me  denunciara por ser adicto a la cocaína, y tomé un cuchillo que tenía sobre el  buró (mesita de noche), y durante tres minutos le asesté varias puñaladas",  dijo en su declaración.
 
Tras el asesinato, el hombre -que trabajaba en un restaurante- envolvió el  cuerpo de su víctima con una manta y lo arrojó a un lote baldío.
 
El cadáver de la prostituta, madre de seis hijos, fue encontrado la mañana  del viernes por las autoridades, quienes horas después arrestaron al asesino,  ya que éste dejó al lado del cuerpo, por accidente, un recibo telefónico con su  domicilio.
 
Según estadísticas de la secretaría de Salud de México (SSA), el 50% de los  hombres del país han experimentado en más de una ocasión problemas de  erección.