El estratega colombiano Luis Fernando Suárez cumplió ayer el segundo día del tercer microciclo de trabajo de la selección nacional de fútbol, en la cancha principal de la Esmil, en Parcayacu.

Los jugadores seleccionados se concentraron en los pases largos y combinaciones paralelas bajo las órdenes del asistente técnico Armando Osma.

El preparador de arqueros, René Higuita, efectuó tácticas de tiros por bajo con los porteros Damián Lanza y Edwin Villafuerte, quien señaló que actualmente se siente un poco más titular en la Tri.

Publicidad

“Es importante estar convocado. Eso me dice que estoy haciendo las cosas bien. El buen momento que paso en Barcelona es clave para seguir en la Tri”, expresó el guardameta canario.

El combinado ecuatoriano concluye esta mañana el primer microciclo de entrenamiento que se efectúa en la capital y el tercero en su plan de trabajo.

A las 11h00, los futbolistas regresarán a sus respectivos clubes. Las prácticas, previo al encuentro de eliminatorias sudamericanas frente a Chile, se iniciarán el próximo lunes, en el mismo complejo militar de Parcayacu.