Colo Colo de Chile y Vélez Sarsfield de Argentina lideran con cuatro puntos cada uno los grupos A y B, en su orden, en el campeonato internacional de fútbol denominado Copa Fedeguayas 2004, que se efectúa en homenaje a Guayaquil y a la matriz del deporte provincial por sus 82 años de creación.

Este jueves se cumplirá con la fase semifinal de este certamen balompédico en que el primer clasificado del grupo A enfrentará con el segundo del B y el primero del B recibirá al segundo del A, de estos compromisos saldrán los dos finalistas que disputarán el título el sábado 24 de julio próximo, a las 09h00, en el estadio Modelo Guayaquil.

Los dos restantes pugnarán el tercer y cuarto lugar.

Hasta la segunda fecha que se cumplió el pasado domingo las posiciones son: Grupo A: Colo Colo, de Chile sumó 4 puntos más 2 gol diferencia; Selección de Guayas, 4 menos 1; Alianza Lima, de Perú, 2 y 0: Barcelona con 1 y menos 1.

Publicidad

Grupo B: Vélez Sarsfield, de Argentina tiene 4 puntos y más 5 gol diferencia; Emelec con 4 y más 1; América de Cali, de Colombia con 3 y 0; Selección de Manabí sin puntaje y menos 6.

Los resultados de la segunda jornada fueron: Emelec empató 2-2 con Vélez Sarsfield, Colo Colo venció 2-0 a la Selección de Guayas, Barcelona y Alianza Lima empataron a uno y América derrotó 1-0 a la Selección de Manabí.

La responsabilidad de organización está a cargo de la Asociación de Fútbol Amateur del Guayas y el Departamento Técnico de Fedeguayas. Además tiene el aval de la Ecuafútbol.

Detalles


Partidos de hoy
La 3ª fecha del torneo internacional de fútbol Copa Fedeguayas es:
Estadio Modelo Guayaquil: 15h45, Selección de Guayas vs. Alianza Lima; 17h30, Vélez Sarsfield vs. América de Cali.

Publicidad

Reales Tamarindos, de Portoviejo: 15h00, Selección de Manabí vs. Emelec.
El Empalme: 15h00, Colo Colo vs. Barcelona.

SORTEO
Luego de cada partido la Federación Deportiva del Guayas sortea entre el público presente varios objetos como: bicicleta, equipos de sonido, y otros. La entrada al estadio es gratuita.