La policía acusó a un hombre de 34 años  sospechoso de haber violado a dos docenas de mujeres en centros comerciales  estadounidenses durante un periodo de tres años.
 
La policía acusó a James Perry de tres de los ataques ocurridos durante el  reinado del "violador de los centros comerciales" entre 1999 y 2001.
 
En cada uno de las violaciones, las mujeres eran atacadas en los  estacionamientos o mientras trabajaban solas en los centros comerciales de la  ciudad de Madison (Wisconsin, centro-oeste) o sus alrededores.
 
Perry también fue acusado en relación a un incidente ocurrido en febrero de  este año, cuando un hombre intentó arrestar a punta de pistola a una  adolescente de 13 años del motel Comfort Inn. La joven logró escapar por la  ventana.
 
Perry  -que enfrenta 41 cargos que involucran a nueve víctimas-  fue  arrestado en febrero pasado por pedofilia, indicó este jueves el departamento  de policía de Madison.
 
Agentes de la policía federal (FBI) allanaron la casa de Perry y  encontraron cintas de video en el que él y un cómplice abusaban sexualmente de  dos niñas de ocho años mientras lloraban y gritaban de dolor.
 
Perry se declaró culpable de cargos de pornografía infantil y será  sentenciado por esos cargos el 21 de julio.
 
Cada uno de los 28 cargos de abuso sexual de primer grado contra un niño  conlleva una sentencia máxima de 60 años de prisión.