Ante las declaraciones que en días pasados dio el ex vicepresidente de Emelec Gustavo Gutiérrez acerca de que el arquero Rorys Aragón le lanzó un pelotazo en el camerino, el futbolista dijo: “En la persona grande que me he convertido es imposible que cometa un error de esos, es mi palabra contra la de él”.
El guardameta Aragón dialogó con la prensa el viernes pasado, después del entrenamiento que el equipo azul cumplió en el complejo deportivo de Los Samanes.
Publicidad
El esmeraldeño explicó la acción en la que ocurrió el percance. “Estábamos en el calentamiento, de repente (Daniel) Viteri pateó la pelota, se me escapó de las manos y le cayó a él (Gutiérrez), pero yo nunca le he lanzado un pelotazo con intención, que me lo diga él en mi cara. Y si hubiese sido así, ‘los trapos sucios se lavan dentro de casa’, señaló.
El hecho aconteció el domingo pasado antes del partido que Emelec jugó frente a Espoli, en el estadio Capwell, en el que igualaron a 1 gol; después Gutiérrez dejó el club.
Publicidad
“Creo que lo ha tomado personal. Y no es el momento, porque estamos tratando de salir de una crisis futbolística, y que él siga metiendo ‘leña al fuego’ perjudica a jugadores, cuerpo técnico y también a la dirigencia”, agregó Aragón.
Añadió que “si es un calentamiento de arqueros, se supone que uno tiene que patear balones. Siempre cuando estamos en esa instancia los porteros ocupamos un espacio y los jugadores otro, para no agredir a nadie, y él (Gutiérrez) no tenía que estar ahí. Esperamos que esto se arregle en casa y no públicamente. Espero que él venga a conversar y me diga si tuve alguna mala intención sobre un infortunio con él”, explicó Aragón, segundo portero de Emelec.