Los moradores de las calles Guerrero Valenzuela (Av. 12 S-O), callejón Robles Chambers (2º callejón S-O), callejón El Oro, callejón s/n (2º Pasaje S-O),  El Oro (calle 33 S-O),  Azuay (334 S-O), Gallegos Lara (Av. 13 S-O) piden a quien corresponda, que se realice patrullaje, ya que a vista y paciencia de todo el mundo se venden drogas, sobre todo en los callejones que tienen como cinco entradas y salidas.

A partir de las 18h00 llega un tipo que se sienta a vender, como si fueran caramelos, estupefacientes; otros se amanecen en el expendio y también ahí  fuman, toman y realizan tremendos relajos. A quienes viven por ahí, si reclaman, les hacen problemas.

Publicidad

Esas personas tienen guardaespaldas que se encargan de cuidarlos, y al observar a alguien extraño comienzan a chiflar para enseguida alertar que no es comprador.

Lo mismo sucede en las calles aledañas Azuay desde Guerrero Valenzuela hasta Gallegos Lara, donde hay un parque y se reúne una pandilla muy conocida y peligrosa que se mete a jugar en máquinas tragamonedas hasta el amanecer.

Publicidad

La Policía va, pero si los cogen después los aflojan, por lo que se pide a la autoridad que ordene una exhaustiva investigación, a fin de que se realice una redada con buen resultado. Pero que esos operativos sean continuos a fin de terminar con los delincuentes.

Desideria Jiménez
Guayaquil