Las selecciones de Argentina y Brasil, grandes favoritas para obtener la Copa América 2004, llegan hoy a las ciudades de Chiclayo y Arequipa, respectivamente, sedes principales de sus grupos en el torneo que se disputará desde el próximo martes en Lima (Perú).

El comité organizador del torneo informó ayer  que Argentina  adelantó su llegada a la ciudad norteña de Chiclayo, lugar principal del grupo B, que completan con las selecciones de México, Uruguay y Ecuador.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa arribará en un vuelo especial  procedente de Estados Unidos, donde  disputó encuentros amistosos con Colombia y Perú antes de encarar la Copa América.

Publicidad

Los argentinos también contarán para ese día con la llegada de  trece jugadores que servirán como contrincantes en los entrenamientos de la selección albiceleste, costumbre del estratega Bielsa desde que asumió la conducción del seleccionado hace cuatro años.

Brasil informó que hoy también llega en un vuelo especial a la ciudad sureña de Arequipa, sede principal del grupo C que completan los conjuntos de Paraguay, Costa Rica y Chile.

Mañana lo hará México
La selección mexicana llegará mañana a Chiclayo en un vuelo especial, mientras que para el próximo domingo 4 de julio está prevista la presencia de Ecuador y Uruguay, adelantaron los organizadores del campeonato internacional.