Un centenar de empresas de bienes y servicios  diversos y organizaciones de homosexuales, realizan desde el viernes en la  ciudad de México, la primera "Expo Gay" del país, con un tácito reconocimiento  al poder adquisitivo y comercial de este sector de la población.
 
"Así como hay Expo Tu Boda o Expo Car , las empresas se dieron cuenta de  la necesidad de una Expo Gay , en donde pueden convivir parejas del mismo  sexo, pero también heterosexuales", explicó a la prensa Alejandro Mariani, uno  de los organizadores de la exposición.
 
En la "Expo Gay y diversidad sexual", que concluirá el próximo domingo, se  pueden visitar locales de belleza, autos, computadoras y ropa, además de  módulos que venden preservativos, lubricantes y esencias sexuales.
 
El evento también contará el fin de semana con espectáculos musicales y  conferencias en las que se abordarán temas como la diversidad sexual, la  homofobia, y la relación entre la religión y las comunidades de homosexuales,  entre otros.
 
Los promotores de la "Expo Gay" también forman parte de la organización de  una "Marcha Lésbico-Gay" que se llevará a cabo el sábado en las principales  calles de la ciudad de México.