Gary Reyes pidió disculpas ayer a los medios de comunicación cuando se enteró de que su hijo, supuestamente plagiado el viernes pasado, nunca existió.

La Unidad Antisecuestros y Extorsiones (Unase) de la Policía reveló ayer, tras una investigación que duró una semana, que la esposa de Reyes, Susana Zacarías, no dio a luz un bebé en Ambato y que el secuestro de su supuesto hijo en los alrededores de la terminal de buses de Guayaquil, fue una patraña que ella inventó.

Reyes lloró y confesó que su mujer (Susana) lo había engañado, porque supuestamente fingió mareos y hasta una falsa barriga durante los nueve meses que duró el embarazo aparente.

Publicidad

El hombre dijo que no estaba seguro si su mujer en realidad tuvo, anteriormente, el hijo que según ella falleció cuando viajó al Oriente.

No obstante, aseveró que la apoyará en lo que su esposa necesite, ya que Zacarías fue detenida y trasladada a los calabozos de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).

Según informó ayer la Policía (durante una rueda de prensa), la mujer fue sometida a un examen médico que reveló que no tenía útero (que lo perdió antes del supuesto embarazo), y  que además padece una enfermedad venérea.

Publicidad