León Febres-Cordero, ex presidente del país y ex alcalde de Guayaquil, recibió ayer la condecoración Al Mérito de parte del Club Rotario Internacional del Ecuador “por realizaciones significativas y por su destacada participación en la construcción de la ciudadela Municipal Rotaria”.

El evento se realizó en el hotel Hilton Colón. La presea  fue entregada por Robert Scott, representante del presidente del RI del Distrito 4130 de Monterrey-México.

Esta condecoración se la realizó en la inauguración de la LXVI conferencia del Distrito 4400 Ecuador, en la que Febres-Cordero dictó la conferencia ‘Características de un líder’.

Publicidad

El ex alcalde dijo que las principales características de un líder son la disciplina, el trabajo en equipo, la autenticidad y perseverancia. Estas, dijo, le han ayudado para salir adelante en los retos que se le han presentado a lo largo de su vida política, personal y empresarial, “creo que algunos de mis aciertos han sido seleccionar al mejor conjunto humano, el trabajo en equipo, simplificar las cosas y aportar conocimientos”.