Luna al parecer se decidió, en los últimos entrenamientos, por Villafuerte, y no por Geovanny Camacho, quien atajó en el partido de ida en Guayaquil, donde igualaron a cero con el club colombiano.

Villafuerte entrenó en Guayaquil, el pasado lunes, cobros de tiros penaltis, como una posible definición de la serie.

Tampoco estará el volante paraguayo Fernando López, por una contractura muscular en su pierna izquierda. El mediocampista no viajó con los toreros a Colombia.

Publicidad

El estratega colombiano cree que su rival tendrá dificultades para alcanzar hoy una victoria.

“Si el Once Caldas quiere ganar, no será tan fácil, seguramente tendrá una actitud distinta a la que exhibió en Guayaquil y Barcelona saldrá a buscar los espacios que deje”, afirmó Luna.

Este partido ha sido catalogado por la fanaticada del Once Caldas como el más importante en los 55 años de la historia del club; además, puede  clasificar por primera vez a los cuartos de final.

Publicidad

OCTAVOS DE FINAL
Nacional vs. D. Táchira
El equipo uruguayo Nacional se enfrenta hoy con el sorprendente venezolano Deportivo Táchira, en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 16h30. Los uruguayos necesitan ganar por cuatro goles de diferencia, o por tres para forzar una tanda de penaltis y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En el juego anterior los llaneros vencieron  3-0 de local.

Cruzeiro vs. D. Cali
Los brasileños del Cruzeiro reciben hoy al Deportivo Cali, en el estadio Mineirao, por el juego de vuelta en la Copa Libertadores.

Publicidad

Los caleños ganaron 1-0 en el estadio Pascual Guerrero, de Colombia, al campeón de Brasil. El encuentro inicia a las 19h00. El responsable por el silbato en el estadio Mineirao es el argentino Héctor Baldassi, auxiliado por sus compatriotas Gabriel Favale y Darío García.