Otras tres personas, un marroquí, un saudita y un  egipcio, fueron detenidas este jueves en la región de Madrid, en el marco de la  investigación por los atentados del 11 de marzo en la capital española, informaron este viernes fuentes judiciales.
 
Los tres nuevos arrestados, a los que se ha aplicado la ley antiterrorista española, se encuentran incomunicados en dependencias policiales a la espera de  pasar a disposición del juez Juan del Olmo, encargado del sumario sobre el  ataque terrorista que causó 191 muertos y más de 1.900 heridos.
 
Se trata de la primera vez que ciudadanos de Arabia Saudita y de Egipto son  detenidos por su presunta relación con los atentados.
 
Un total de dieciocho sospechosos, 14 marroquíes, dos indios, un sirio y un  español, han sido formalmente "imputados" por estos atentados por el juez del  Olmo, quien decretó su ingreso en prisión acusados de colaborar en la  preparación de los ataques o de ser autores de la masacre.
 
El magistrado de la Audiencia Nacional, principal instancia penal española,  decretó además en la madrugada de este viernes la puesta en libertad sin cargos  de seis marroquíes detenidos entre el 9 y 13 de abril en el marco de la  investigación por los atentados.