El presidente de Ecuador, coronel Lucio Gutiérrez, asistirá al matrimonio del príncipe heredero de la corona de España, Felipe de Borbón, que se celebrará el sábado 22 de mayo próximo en Madrid, informó este martes la cancillería ecuatoriana.
Agregó que Gutiérrez viajará a España acompañado de su esposa y Primera Dama, Ximena Bohórquez, para participar en una cena que se realizará el 21 de mayo en el Palacio Real de El Pardo y en un almuerzo el día 22 en el Palacio Real de Madrid, con ocasión del matrimonio del príncipe.
Felipe de Borbón, de 35 años, y Letizia Ortiz, de 31 años, se comprometieron el 6 de noviembre, cinco días después de que la casa real española anunció públicamente la relación sentimental en un breve comunicado.