Me parece absurdo que los habitantes de las ciudadelas Santa Cecilia, Los Girasoles y Colinas de Los Ceibos tengamos que avanzar en carro hasta la avenida Leopoldo Carrera, para poder llegar a nuestras casas. Por más de 20 años, la avenida Primera de Los Ceibos (Héctor Romero Menéndez) ha sido de doble vía, pero hace unos años hicieron una vía de salida, todos los accesos a las ciudadelas antes mencionadas; lo que significa que si partimos en vehículo de nuestras casas y debemos volver a estas por algún motivo, o si solo vamos a la farmacia, tenemos entonces que avanzar por la carretera e ingresar por la avenida Leopoldo Carera para regresar.

Es muy fácil para los habitantes de la ciudadela Los Ceibos decir que las demás personas no pasemos por sus avenida porque quieren mayor tranquilidad,  pero eso ha sido así toda la vida.

Pedimos que se deje por lo menos una vía de entrada más, a través de Los Ceibos, que no sea la avenida Leopoldo Carrera, pues así se ha manejado por muchos años.

Publicidad

Esperamos que las medidas tomadas por la autoridad no sean provisionales,  y ojalá vengan por nuestras ciudadelas y se den cuenta de toda la “logística” que se necesita hacer para retornar a nuestros hogares.

Teresa Aguirre Carbo
Guayaquil