Los integrantes de los equipos de racquetbol de Canadá y México se adjudicaron los títulos del XVII Campeonato Panamericano que concluyó anoche en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.
 
En individual mujeres, la canadiense Lory Jane Powell obtuvo el título al derrotar en la final a la mexicana Lupita Torres, por 15-6, 12-15 y 11-6.
 
En individual hombres, el también canadiense Braian Istace se proclamó campeón tras imponerse a su compatriota Corey Osbourne, por 15-13, 11-15 y 11-7.
 
En dobles damas, las mexicanas Susana Acosta y Rossey Torres ganaron la final a las canadienses Josse Granmaitre y Jennifer Saunder, por 15-14, 9-15 y 11-6.
 
En dobles hombres, los mexicanos Abraham Peña y Carlos Bacmeister derrotaron a los estadounidenses Mike Dennison y Fhane Vanderson, por 15-8 y 15-9.
 
Tras los resultados finales, los canadienses alcanzaron el primer puesto general de la clasificación, seguidos de los mexicanos, al tercero cayó el ex campeón Panamericano, Estados Unidos, cuarto quedó Chile y quinto Ecuador.
 
También participaron raquetistas de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.