Olmedo recibe hoy, desde las 12h00, a Espoli y no tendrá a su técnico, Dragan Miranovic, quien el pasado domingo, luego del partido ante Espoli en Ibarra, viajó a Montenegro para atender un problema familiar.
En su lugar actuará, desde los graderíos porque no está habilitado, el entrenador colombiano Arturo Boyacá. Miranovic recibió permiso de la dirigencia chimboracense por diez días y su retorno está previsto para el miércoles o jueves.
Publicidad
Los trabajos durante la semana han sido normales y el profesor Boyacá hará tres variantes en relación a la formación que presentó Miranovic en Ibarra. Irán Robert Burbano, quien debuta en el certamen; Álex Rodríguez, recuperado de una lesión, y Freddy Brito. No serán considerados desde el inicio del encuentro Luis Caicedo, Luis González y Wilmer Lavayen.
Luego de la derrota como local de Espoli ante Olmedo (2-0) en Ibarra, el pasado domingo, la dirigencia uniformada retiró de la dirección técnica al argentino Salvador Danielle y contrató al ecuatoriano Polo Carrera.
Publicidad
Espoli anunció que se retiraba de Ibarra como local y esto le provocó contratiempos para sus entrenamientos. El miércoles intentaron trabajar en Ibarra, pero no les prestaron la cancha y tuvieron que ir a Atuntaqui.