La Fundación ChasquiNet  (www.chasquinet.org) organiza la Consulta Nacional sobre proyectos colaborativos en la educación y las tecnologías de información y comunicación para el desarrollo humano integral.

Este programa tiene como objetivos: Articular y desarrollar sinergias para el fortalecimiento de las iniciativas, acciones y proyectos locales, comunales, nacionales y regionales en el área de las tecnologías educativas, la informática educativa, la educación y las tecnologías de información y comunicación.

Publicidad

El resultado de esta consulta será la identificación de las necesidades y demandas de los involucrados.

La consulta se realizará el 15 de abril, en la Fundación ChasquiNet (Hernando Sarmiento Nº 39-65, entre Portete y Hugo Moncayo), en Quito. Para participar, llamar al 02 245-3664.