El Portal Oficial de Miss Universo Ecuador 2004 (www.missuniverso.com.ec) se encuentra disponible desde ayer en la red. Periodistas de todo el mundo, turistas e interesados en conocer más detalles del evento tendrán a la mano innumerables datos, fotografías exclusivas y videos. Se espera que millones de personas visiten esta página en las próximas semanas.

Se convertirá en una auténtica guía del certamen con la más variada información. Los navegantes encontrarán galerías de fotos, la biografía de María Susana Rivadeneira (Miss Ecuador 2004), el calendario oficial del concurso, descripción del escenario de la elección (Cemexpo), detalles de la venta de boletos, consejos de seguridad, información sobre las acreditaciones y próximamente perfiles de todas las candidatas.

No solo tendrá datos del concurso Miss Universo Ecuador 2004, sino que también pondrá en escena la riqueza del país. La información de Ecuador está repartida en seis subcategorías: Historia, Geografía, Cultura, Turismo, Productivo e Información General.