Los mejores patinadores de ocho países de Latinoamérica intervendrán desde este sábado 3 de abril en el Campeonato Internacional de Patinaje Extremo en Quito, denominado Sudaca 4.

Deportistas de Perú, Colombia, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Venezuela y Ecuador competirán desde las 10h00 en el parque La Carolina, y se correrá en la categoría Pro expertos.

También se  presentará el video Manifestación Urbana, en el cual se reúne imágenes de los tres anteriores torneos.

Publicidad

Ambrossi ganó en cuadrones

David Ambrossi fue primero en la categoría Máster 660cc en Yamaha Rapto, el pasado fin de semana por la cuarta fecha del calendario invernal de cuadrones.

En segundo lugar se ubicó Carlos Álvarez y tercero Raúl Echeverría.

Publicidad

En la categoría 80cc, el competidor Andrés Sotomayor Gómez, fue el ganador, mientras que Josuá Adum y Jean Carlos Nieto fueron segundo y tercero, respectivamente.

Mirko Marich llegó primero en la categoría Novatos, 660cc.

Publicidad

Torneo de softbol será en Guayaquil

Cinco provincias han confirmado su participación para el Circuito Nacional Interclubes de softbol masculino, que se jugará en Guayaquil los días 3 y 4 de abril próximos.

Guayas, Pichincha, Manabí, Esmeraldas y El Oro disputarán el título en la modalidad fast pitch. Los encuentros se realizarán en la cancha de la Asociación de softbol, ubicada en la ciudadela Miraflores.

Las equipos arribarán mañana y se alojarán en la residencia deportiva Rafael Guerrero, de la Federación Deportiva del Guayas.

Publicidad