En el colegio Kléber Franco Cruz, de Machala, el pasado viernes se inauguró el estadio de fútbol construido por gestión de la Federación Deportiva de El Oro y el aporte del Gobierno Nacional. El escenario deportivo cuenta con una cancha reglamentaria de césped, sistema de regadío, camerinos para árbitros y jugadores, graderíos con techado para 3.000 aficionados.

Después del acto inaugural se procedió a la firma del convenio de uso entre la Federación Deportiva de El Oro, que preside Wilson Sares, y el rector del plantel educativo, Wilfrido Ojeda. En dicho estadio podrán entrenar tanto los deportistas del colegio como los federados de la provincia orense.

“Agradecemos el respaldo del Gobierno por intermedio de la Secretaría Nacional de Deportes, entidad que entrega los recursos económicos para llevar adelante las obras”, manifestó Sares, quien además recalcó que los deportistas orenses se preparan para los venideros Juegos Nacionales de Ibarra 2004.

Publicidad

Los dirigentes de Fedeoro ahora trabajan en los demás cantones (Puerto Bolívar, Santa Rosa y otros) para la consecución de obras de infraestructura que beneficien al desarrollo deportivo de la provincia.