La idea de encontrar todo lo que buscamos a la mano comenzó en Pall Mall, antigua calle ubicada en la ciudad de Londres. Aquí las tiendas se reunieron en una misma calle decorada con árboles, bancos y sitios de parqueo cerca, para comodidad de los visitantes. Esta idea llega a Estados Unidos y Canadá, que adoptan el concepto comercial creando sitios similares que solo llamaron Mall.

La necesidad de crear lugares de ambientes frescos que no sea afectada por la variación del clima llevó a poner bajo un mismo techo estos puntos comerciales, originando un mundo que lo tiene todo a la mano. Seguridad total, parqueos amplios, todo lo que necesitamos comprar, variedad de comida y un clima acogedor son sus componentes.

En nuestra ciudad las calles del centro acogían nuestro comercio, bancos, boutiques, supermercado, restaurantes, sitios de diversión, en fin, todo lo que necesitábamos. El efecto del Pall Mall llegó a Guayaquil y hoy la invasión de los gigantescos centros comerciales ha transportado todo el comercio de la ciudad a confortables puntos que ofrecen lo mejor en comodidad y seguridad, que los convierte en indispensables lugares de referencia y de encuentro.

Publicidad