Luis Barco La Rosa, subdirector de la empresa de seguridad Fortius, denunció en la Fiscalía el robo de una pistola a uno de sus guardias por cuatro delincuentes, la mañana del viernes pasado.

Según el denunciante, el hecho ocurrió alrededor de las 08h00 del viernes pasado, cuando cuatro asaltantes se llevaron una pistola Sig Sauer calibre 9 milímetros y dos alimentadoras con 30 balas, durante un intento de robo a la agencia del Banco del Pacífico de la Escuela Politécnica.

Sin embargo, la Policía Judicial indicó la tarde del viernes pasado, que no se trató de un intento, ya que los ladrones se apoderaron de 3.000 dólares del cajero automático de la entidad bancaria.

Publicidad

Mientras que el conserje de la agencia del Banco del Pacífico, quien no quiso identificarse, reveló que los antisociales dejaron abandonado un fajo con 600 dólares, al parecer durante la fuga.

La Policía también señaló que los delincuentes utilizaron dos vehículos para el atraco y uno de ellos fue abandonado a la altura de Riocentro Los Ceibos, (Av. del Bombero).