El desacuerdo que había entre los trabajadores de la toma de agua  ubicada en el kilómetro 12½ de la vía a Daule  y la concesionaria Interagua terminó, el viernes pasado, después de que ambas partes llegaron a un acuerdo para trabajar en conjunto.

Después de una reunión de los representantes de la Asociación de Tanqueros con Interagua, los propietarios de la toma se comprometieron a trasladarse hasta la distribuidora de agua de Puerto Azul a abastecerse del líquido, para después repartirlo en los alrededores de la vía a Daule.

También resolvieron no volver a cerrar las vías ubicadas en los alrededores a las tomas de agua, ni propiciar desmanes que puedan afectar el orden y el ornato de la ciudad.

Publicidad

En un informe enviado al gobernador de la provincia, Felipe Mantilla Huerta, el representante de la Asociación de   Propietarios de Tanqueros, César Castro, le indica que Interagua aceptó el proyecto de construcción de una nueva bocatoma en el kilómetro 18 de la vía a Daule, en el recinto Germania, hasta donde se trasladarán los tanqueros de la toma del 12½ a laborar.