El Racing Club logró su tan esperado triunfo por 1-0 ante el Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que permitió alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones en la tercera jornada del torneo Clausura, del fútbol argentino.
En el minuto 59, el centrocampista Sebastián Romero convirtió anoche el único tanto del partido, con el que el equipo de Avellaneda alcanzó una justa pero merecida victoria.
El Racing, quien debió esforzarse para mantener el resultado, quedó primero en la tabla, aunque aún faltan los partidos que hoy se disputarán en esta tercera jornada.
En tanto, el Olimpo venció anoche al Atlético Rafaela por 2-0, un resultado que según juzgó la prensa argentina, no fue merecido por el equipo visitante.
A los 75 minutos del encuentro, el defensa Oscar Mena pateó un penalti y alcanzó el primer tanto, mientras que cinco minutos después, el centrocampista Fernando Clementz selló el triunfo del partido con un segundo gol.
La atención estará hoy puesta en el Boca, que jugará con el Vélez, y en el River, que disputará su encuentro con el Newells.