El Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, que se reunió el pasado miércoles en el Hotel Tambo Real, habilitó a 22 jugadores para los campeonatos de la Serie A y B.

Entre los futbolistas que podrán actuar con sus equipos está Cléber Chalá, con el Deportivo Quito; el argentino naturalizado ecuatoriano Cristian Gómez, del Olmedo; y Edmundo Zura, de Macará.

En la Serie B quedaron habilitados los siguientes:  Carlos Preciado, Abel Carvalho (brasileño), de Liga Deportiva Universitaria de Loja;  Daniel Chedraui, de Manta; Luis Bertoni Zambrano, de Liga de Portoviejo;   Pool Gavilanes, Carlos Franco, Alexander Díaz (colombiano), Pablo Caicedo y Arnaldo Nazareno, de Audaz Octubrino.

Publicidad

Jaime Coime y Galo Pineda, de   Deportivo Quevedo;  José Almache, Fausto Bustillos y Roberto Duarte (argentino), de Deportivo Saquisilí;  Julio César Eche, José Chávez y Ángel Barros, de Delfín;  Kléber Mesías, de Santa Rita; José Alberto Angulo, de Universidad Católica.

La Ecuafútbol también extendió la autorización para que el colombiano Víctor Luna, entrenador  del Barcelona, pueda dirigir. En el ídolo amarillo también se extendió el carné de cancha para el asistente Óscar Cano.

La Liga de Quito contará con  Nilo Acuña como asistente técnico.

Publicidad

La sesión se suspendió a las 19h35 y volvió a reinstalarse en el estadio Casa Blanca.