Las charlas, que se cumplieron desde el  jueves  hasta el domingo pasado, sirvieron como  preparación para el torneo provincial que se  hará el 7 de marzo y para intervenir en el I Ranking Nacional,  que se cumplirá en Quito el 27 y 28 de marzo próximo.

Los deportistas que participaron fueron: Cristhian Carrasco, Carlos Pin, Nelson Cargua, Wilson Chang, Jonathan Murillo, Luis Velásquez, Richard Velásquez, Cristhian Barroso, Henry Vera, Ronald Vélez, Ronald Quinde,    Marlene Malo, Claudia Castro, Karina Aldaz, Cristel Agurto, Nathalia Astudillo, Lady García, Zayra Macías,  Katherine Moreira y Priscila Cáceres.

El peruano Armando Pinillos fue el instructor e hizo  demostraciones  prácticas sobre las nuevas técnicas.

Publicidad

También asistieron técnicos y árbitros  del Guayas como Arturo Bravo, Santiago Velásquez, Alberto Paz, Milton Vinueza,  Jaime Morán, Johny Izquierdo, Alfredo Rhon, Carlos  Camatón, Franklin Lainez y Andrea Mazini.

Invitación
Se invita a las academias que envíen a sus mejores deportistas, los martes y jueves a las 19h00,  al Polideportivo Huancavilca, para que se integren a la preselección prejuvenil y juvenil del Guayas.