Siguen recibiéndose las inscripciones de los equipos que intervendrán en la IV edición del campeonato Interbarrial de Fútbol, que auspicia Diario EL UNIVERSO.

El director de la competencia, Ramsses Torres, dijo que este año participarán equipos de varios sectores de la provincia, entre los que está Las Naves. Además, que  directivos de San Miguel de Bolívar han solicitado detalles del  torneo.

Existe el interés  de los barrios y clubes de Guaranda para intervenir. “A través de la Dirección Provincial de Educación se han invitado a las escuelas fiscales urbanas de Guaranda”, dijo.

Publicidad

El torneo se hará en las categorías Sub 8, 9, 10, 11, 12, 13, y 14. Pueden intervenir elencos de barrios, ciudadelas, fundaciones,  escuelas de fútbol, centros educativos y toda entidad que fomente el balompié en las categorías menores.

Los encuentros se sostendrán en el estadio de la Federación Deportiva de Bolívar y se hacen las gestiones para jugar  en el estadio Municipal de Pullaguata, que pertenece   a San José de Chimbo. 

En cada categoría se disputará una copa y se entregarán  reconocimientos a los goleadores. Los campeones y vicecampeones de las categorías Sub 9, 10, 11, 12 y 13 intervendrán por Bolívar en el II  Nacional Interbarrial de Guaranda, en septiembre.  

Publicidad

Los registros se reciben en  la Federación Deportiva de Bolívar, en el sector La Humberdina.