La nueva arma de Al Qaeda contra Occidente es una violenta melodía rap en inglés que insta a los jóvenes musulmanes a emprender la guerra santa.
 
La canción está siendo distribuida en Internet en un intento por atraer a los jóvenes amantes de la música a la organización a la que se culpa de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra Estados Unidos y otros en distintos lugares del mundo.
 
Titulada "Dirty Kuffar" o "Dirty Infidels" (Sucios infieles), la canción es interpretada por un grupo con sede en Londres del que los islamistas dijeron que simpatiza profundamente con la red de Usama ben Laden.
 
Un video musical acompaña a la letra pegajosa, interpretada por el cantante Sheikh Terra y el grupo Soul Salah Crew. Salah significa rectitud o devoción en árabe.
 
La canción insta a los musulmanes a iniciar la yihad, o guerra santa, contra "Cruzados y gobernantes árabes apóstatas", y dice que ellos serán "arrojados al fuego".
 
"Estén preparados para la batalla con los infieles", indica.
 
El video, que usa las grabaciones de agencias de noticias y televisión, empieza con imágenes de un soldado estadounidense matando a un iraquí y luego celebrándolo.
 
"Dirty Kuffar dondequiera que estés; desde Kandahar a Ramallah; La cuadrilla de UBL (Usama ben Laden) como una estrella brillante; de la manera como les destruimos dos torres, ja, ja", rapea un cantante frente a las imágenes de los ataques del 11 de septiembre contra el World Trade Center.
 
Otra escena muestra a Sheikh Terra blandiendo una pistola y un Corán, mientras denuncia una larga lista de jefes de Estado árabes y occidentales -en su mayoría de países que han combatido a grupos militantes- como "sucios infieles".
 
En el video, el segundo al mando de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri, se transforma en un león, mientras el presidente estadounidense George W. Bush se convierte en un chimpancé. El rey Fahd de Arabia Saudita se vuelve un diablo y el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, al que le llaman apóstata, se convierte en vampiro.
 
El víideo también muestra al primer ministro israelí Ariel Sharon convertido en un cerdo. El presidente palestino Yasser Arafat es catalogado de traidor.