La camiseta titular tiene dos tonos azules: eléctrico y oscuro.

Jorge Akel, maestro de ceremonia, anuncia a través del micrófono a Néstor Óscar Craviotto, el entrenador de Emelec, para que se presente en la pasarela que está en el salón Fernandina 5 del hotel Hilton Colón, ayer al mediodía.

Craviotto aparece, acompañado por una modelo. Él luce una camiseta azul oscura con cuello tipo polo y calentador del mismo color. Es el uniforme para las concentraciones durante el torneo local 2004.

Publicidad

Después del estratega argentino salen sus compatriotas Roberto Zapata, Rodrigo Anaya y Daniel Tarabini, quienes completan el cuerpo técnico del club millonario.

Los dos últimos lucen el mismo modelo de atuendo, pero la camiseta es blanca.

El público aplaude. No se trata de un especial de modelado, se trata de la presentación del nuevo uniforme del Club Sport Emelec. Craviotto y sus colaboradores muestran el atuendo para concentración, el que utilizarán los jugadores en la cancha es otro.

Publicidad

Moisés Candelario es el primero en lucir la indumentaria, que tiene ahora la firma deportiva Kappa, la que viste a la selección italiana de fútbol. Esta reemplaza a Reebok.

La camiseta tiene dos tonos azules: uno eléctrico y otro oscuro. La franja se mantiene cruzada con color gris.

Publicidad

La pantaloneta es ploma y los polines azul eléctrico con tres delgadas franjas grises.

Después Jairon Zamora, nueva contratación, aparece con el uniforme alterno que es blanco con la franja azul.

También desfilan los tres refuerzos argentinos Juan Manuel Azconzábal, Diego Bustos y Rubén Ferrer, y el goleador nacionalizado ecuatoriano Cristian Bottero.

Estos dos últimos son conocidos por los hinchas azules, que encabeza Giusseppe Cavanna (líder de la barra Boca del Pozo), porque han actuado en el fútbol ecuatoriano.

Publicidad

Cavanna reconoció que los hinchas están ansiosos por ver debutar a los “nuevos”.

MILLONARIOS
CARABALÍ AÚN NO FIRMA
Héctor Carabalí, quien no estuvo en la presentación de la indumentaria de Emelec, sigue sin firmar contrato con el club; sin embargo, el presidente  Jorge Arosemena Gallardo, dijo que los diálogos continúan.

SÁNCHEZ SI ARREGLÓ
En la tarde el dirigente de la institución millonaria confirmó que está resuelta la contratación del volante ambateño Wellington Sánchez.

VUELVE AUSPICIANTE
Después de dos campeonatos vuelve Cerveza Club como auspiciante de Emelec para el campeonato 2004. Ayer se firmó el convenio.

REGRESÓ AL BELLAVISTA
El goleador argentino Rubén Darío Ferrer vuelve al estadio Bellavista, donde marcó 19 goles para Técnico Universitario en el 2003. Mañana  jugará en esa cancha con la camiseta de Emelec, desde las 12h00, frente al Macará por campeonato.

POROSO SE RECUPERA
El zaguero central Augusto Poroso se recupera de una operación por hernia discal y será la baja más sensible en el debut de Emelec.