Luego de solucionar un error informático en el cual no constaba el nombre de Juárez en la lista de 91 jugadores de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el atacante puede debutar este fin de semana ante Atlethic de Bilbao.

La rectificación la publicó ayer el diario deportivo Marca en su página de internet (www.marca.com), después que informara, el pasado martes, que la LFP no reconocía la inscripción del futbolista.

“Según explicó Toni Fidalgo, adjunto a la presidencia de la LFP, todo se debió a un malentendido sin ninguna doble intencionalidad: “Lo que ha ocurrido en este caso ha sido un error informático, simplemente eso, y en ningún caso imputable al Murcia”, señaló la información.

Publicidad

El registro del Cuqui Juárez fue realizada el viernes pasado en la LFP, al igual que la de los argentinos Leonel Gancedo, Roberto Bonano y el ecuatoriano Iván Hurtado, quienes ya debutaron con la camiseta del Murcia.

El 16 de enero pasado, Juárez fue presentado por la dirigencia del Murcia, como refuerzo para la temporada de verano.

El próximo 19 de febrero, la FIFA resolverá en Zurich, Alemania, el caso Juárez, debido a reclamos presentados por Emelec (ex club del jugador) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Publicidad