El mediocampista Freddy Grisales regresó desilusionado de Inglaterra tras la fallida vinculación con el Aston Villa y dijo este miércoles que fue víctima de una burla. 
 
Totono Grisales, estrella del Atlético Nacional y de la selección de Colombia, viajó invitado por el Aston Villa, se sometió a un examen médico y a una prueba con el técnico David OLeary. 
 
El Aston Villa simplemente se burló de mi y esgrimió como excusa para no contratarme una supuesta quiebra, dijo el miércoles a los periodistas. 
 
Los directivos se dieron cuenta que el equipo presuntamente estaba quebrado solo el día de cerrar el negocio. Así es la vida, duele. En los negocios hay que hablar con la verdad, señaló. 

El presidente del Atlético Nacional Silvio Mejía quien lo acompañó dijo que su equipo, Grisales y los empresarios, cumplieron, pero no el Aston Villa. 
 
Mejía reveló que el futbolista padeció una ligera molestia muscular durante la práctica que cumplió con el Aston Villa. 
 
No fue nada importante, el examen médico lo paso sin problema y cuando pensábamos que se firmaría el contrato nos comunicaron que el equipo no tenia dinero. 
 
La actitud fue poco seria. Lo mejor habría sido precisar la real causa que supongo radicó en que al técnico no le agrado el jugador, dijo. 
 
Según versiones de la prensa local, OLeary habría expresado sobre Grisales que   es un buen jugadorcito pero no es realmente lo que buscamos. 
 
El cañonero colombiano Juan Pablo Ángel, de exitosa campaña con el Aston Villa, había recomendado la contratación de Grisales. 
 
Grisales antes de trasladarse a Inglaterra tenía ofertas de Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y Estudiantes de la Plata de Argentina. El conjunto de Quito optó por contratar a Elkin Murillo, del Deportivo Cali. 
 
Alianza Lima del Perú estaría interesado en Grisales quien se declaró complacido de reintegrarse al Atlético Nacional, el equipo de sus amores.